ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS 2025 USBCTG ADMINISTRATIVOS


 

 

Objetivo de la encuesta:

Conocer el grado de sastisfacción que tienen los funcionarios administrativos respecto a los servicios prestados por la Universidad de San Buenaventura Cartagena.

INFORMACIÓN DEL USUARIO

Tipo de usuario
Tipo de vinculación
Fecha de diligenciamiento 

Formato: dd/mm/aaaa

Unidad

CUESTIONARIO

INSTRUCCIONES DE DILIGENCIAMIENTO

Responda para cada una de las características que se describen a continuación, el nivel de sastisfacción que usted presenta frente a cada servicio. Escoja la opción según su grado de satisfacción, donde equivale a (5) Muy satisfecho, (4) Satisfecho, (3) Neutro, (2) Insatisfecho, (1) Muy insatisfecho.

 

 

AUTORIZACIÓN  PARA TRATAMIENTO DE  DATOS PERSONALES

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios en calidad de titular(es) de la información de manera libre, expresa e informada, autorizo a LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA y/o a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y en general, a usar mis datos personales para el cumplimiento de las siguientes finalidades: (i) Gestión de PQR, (ii) publicidad y prospección comercial, (iii) Enseñanza universitaria o superior. Declaro que he conocido la Política de tratamiento de datos personales publicada en www.usbcartagena.edu.co

 

INSTITUCIONAL GENERAL

1
  Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy Insatisfecho
1.1 Nivel general de satisfacción con la gestión institucional de la universidad.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
1.2 Interacción y articulacion entre las diferentes unidades académicas y administrativas.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho

SERVICIOS DE BIENESTAR INSTITUCIONAL

2
  Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy Insatisfecho
2.1 Atención cordial y amable en la prestación de los servicios.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
2.2 Acceso a la información de actividades promovidas por bienestar.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
2.3 Pertinencia y participación en actividades deportivas promovidas por Bienestar.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
2.4 Pertinencia y participación en actividades culturales promovidas por Bienestar.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
2.5 Pertinencia y participación en actividades de cuidado de la salud mental promovidas por Bienestar.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
2.6 Acciones y servicios de salud dirigidos a los administrativos y su efectividad.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho

SERVICIOS FINANCIEROS

3
  Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy Insatisfecho
3.1 Atención cordial y amable en la prestación de los servicios
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
3.2 Oportunidad en la entrega de certificaciones o documentos solicitados.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
3.3 Orientación brindada sobre trámites financieros relacionados con su rol.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
3.4 Oportunidad de respuesta a requerimientos financieros presentados.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho

SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA

4
  Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy Insatisfecho
4.1 Atención cordial y amable en la prestación de los servicios
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
4.2 Disponibilidad de espacios para el desarrollo de las actividades administrativas.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
4.3 Estado y dotación de mobiliarios adecuado en las oficinas.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
4.4 Aseo y condiciones de limpieza en oficinas y áreas comunes.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
4.5 Funcionamiento adecuado de aires acondicionados u otros equipos en espacios administrativos
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
4.6 Nivel de inclusión y accesibilidad de la infraestructura.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
4.7 Mantenimiento general de los espacios usados por los administrativos.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho

SERVICIOS DE SEGURIDAD

5
  Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy Insatisfecho
5.1 Calidad en la atención por parte del personal de seguridad.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
5.2 Efectividad de la orientación brindada por el personal de seguridad.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
5.3 Nivel de seguridad y control de acceso a las instalaciones.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho

SERVICIOS AUDIOVISUALES

6
  Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy Insatisfecho
6.1 Calidad en la atención en servicios audiovisuales.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
6.2 Organización del sistema de préstamo de espacios y equipos audiovisuales para el uso administrativo.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
6.3 Funcionamiento y estado de los equipos audiovisuales usados en actividades administrativas.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
6.4 Disponibilidad suficiente de equipos audiovisuales.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho

SERVICIOS TECNOLÓGICOS

7
  Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy Insatisfecho
7.1 Atención y soporte técnico brindado en servicios tecnológicos.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
7.2 Estado y funcionamiento de los equipos asignados.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
7.3 Funcionamiento de las conexiones a Internet e inalámbricas.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
7.4 Acceso y funcionalidad de plataformas virtuales .
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho

SERVICIOS DE CAFETERÍA

8
  Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy Insatisfecho
8.1 Calidad en la atención por parte del personal de cafetería.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
8.2 Condiciones de inocuidad y calidad de los alimentos.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
8.3 Diversificación de productos y menús
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
8.4 Accesibilidad y razonabilidad de precios
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
8.5 Comodidad de los espacios de cafetería.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
8.6 Orden y aseo de los espacios
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho

SERVICIOS DE COMUNICACIONES Y MERCADEO

9
  Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy Insatisfecho
9.1 Disponibilidad y acceso a los canales de comunicación de la Universidad (Informativo, Pagina Web, Redes Sociales)
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
9.2 Pagina web con información para realizar los diferentes tramites de la Universidad
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
9.3 Oportunidad en los requerimientos que se realizan.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
9.4 Claridad y efectividad de la información proporcionada por la universidad a través de sus canales de comunicación.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
9.5 Interacción con las redes sociales oficiales de la Universidad (Facebook e Instagram)
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho

TALENTO HUMANO

10
  Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy Insatisfecho
10.1 Calidad de la atención brindada por el personal de Talento Humano.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
10.2 Claridad y oportunidad en la comunicación de procesos administrativos (vinculación, contratos, novedades).
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
10.3 La comunicación sobre procesos administrativos (vinculación, contratos, inducción, novedades) es clara y oportuna.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
10.4 La gestión de pago de nómina, afiliaciones y temas de seguridad social se realiza de manera eficiente.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
10.5 Se promueven actividades y/o programas para fomentar el bienestar físico, mental - emocional.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
10.6 Nivel de satisfacción con los beneficios ofrecidos por la institución
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
10.7 La institución promueve apoyo para la cualificación en programas de posgrados y eduación continua.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
10.8 Servicio, atención y disposición del equipo de Talento Humano para ayudar al cuerpo administrativo con sus consultas y necesidades
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
10.9 Talento Humano promueve la inclusión y equidad entre todos los colaboradores, sin distinción de género, orientación sexual, edad, etnia, condición de discapacidad u otras características personales.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
10.10 Considera que se desarrollan actividades, capacitaciones y/o acciones que fortalecen su bienestar integral
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
10.11 Se realizan socializaciones y comunicaciones sobre beneficios, eventos y capacitaciones.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho

SISTEMA INTERNO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

11
  Muy satisfecho Satisfecho Neutro Insatisfecho Muy Insatisfecho
11.1 Apoyo metodológico en la estandarización y control de los procesos dentro del SIAC
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
11.2 Accesibilidad a los documentos del SIAC(procedimientos, instructivos, formatos, etc.)
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
11.3 Compromiso de la universidad con la protección y conservación del medio ambiente?
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
11.4 Cómo califica el impacto de las actividades institucionales en materia de gestión ambiental.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
11.5 Compromiso institucional hacia la seguridad y salud en el trabajo, incluyendo políticas claras y fomento de la cultura de autocuidado?
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
11.6 Gestión, promoción y desarrollo de actividades relacionadas con SST, y su impacto positivo en el entorno laboral
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
11.7 Servicios de la red de apoyo en SST, como exámenes médicos periódicos, red de apoyo (IPS, Colmena) y otras acciones preventivas
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho
11.8 Cómo califica el impacto del sistema interno de aseguramiento de la calidad, en el desarrollo de las actividades administrativas.
Muy satisfecho
Satisfecho
Neutro
Insatisfecho
Muy Insatisfecho

OBSERVACIONES ADICIONALES