FORMULARIO ESTUDIANTES PRIMERA VEZ Universidad San Buenaventura - Ministerio de Educación Nacional


Este formulario contiene preguntas de caracter obligatorio solicitadas por el Ministerio de Educación Nacional a las Instituciones de Educación Superior del país (Resolución 20434 de 2016). De igual manera se incluyen algunas preguntas de caracterización, que hacen​ parte del proceso de matrícula y registro.
 
Cualquier duda e inquietud puede escribir un correo a francisco.gaviria@usbctg.edu.co
 
Tiempo de la encuesta: 3 minutos o menos

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al estudiante que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de la UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA CARTAGENA, siendo tratados con la finalidad de cumplir los propósitos y fines institucionales, para la cuales sus datos serán tratados, así:

  1. Obtener información oportuna y confiable que permita garantizar la permanencia del estudiante matriculado por primera vez así como la culminación exitosa de su proceso de formación.
  2. Mejorar los apoyos académicos y económicos que brinda la Universidad a sus estudiantes.
  3. Diseñar y rediseñar estrategias de orientación y apoyo para los estudiantes de acuerdo a sus necesidades.
  4. Recoger y actualizar información solicitada por el Ministerio de Educación Nacional.

En esta encuesta se recoge información socio demográfica de tipo:

  • Familiar
  • Socio-económica
  • Educativa
  • Socio-cultural

Al suministrar los datos, usted acepta esta política sobre la forma en que en la UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA CARTAGENA tratará su información personal; dicho tratamiento se realizará cumpliendo las directrices contempladas en la Ley General de Protección de Datos Personales (Ley Estatutaria 1581 del 17 de octubre de 2012) y de cualquier otra norma que reglamente, modifique o suprima lo contemplado en esta disposición.